miércoles, 18 de julio de 2012

Sonya Dance, la sensual bailarina rusa

Sonya Gevorgyan, una bailarina de pequeña estatura, alto potencial artístico y fuerte carisma.


Una frase básica carente de verbos como ésta no valdrían para describirla.
Sonya es una bailarina de unos 30 años, de origen ruso, de piel morena y ojos negros, quien ha dedicado desde siempre su vida entera al baile, fundando después de un basto número de años de entrenamiento y dedicación, no solo su propia escuela de danza, sino un tipo de baile personal, particular, éste es el estilo Sonya Dance. En ese tipo de danza ha mezclado personalidades como el R&B, el Funk, el Jazz e incluso la sensualidad del estilo go-gó.
Esta seductora coreógrafa, destaca en el mundo del baile gracias a su impresionante flexibilidad, y la ligereza con la que conduce cada movimiento al contonear su cuerpo, es capaz de hacer parecer fácil un paso dificultoso para cualquier otro bailarín, por ello a su público le maravilla su presencia en escena, y fascina a sus alumnas.
Ella se dedica a interpretar según su estilo personal cualquier canción de fuerte contenido bailable de grupos o grandes cantantes como Beyoncé, las Pussycat Dolls, Christina Aguilera, o Nicole Scherzinger entre muchos otros.
Sonya, gracias a todos esos años que entregó y sigue entregando al baile, puede presumir de poseer un cuerpo musculoso y tonificado.
Otro de los rasgos que la caracterizan es su larga melena negra, con la que la mayoría de los movimientos se tornan de sensualidad y feminismo.
Además es una artista que siempre practica el baile subida en tacones, ya sea en videoclips, espectáculos o en sus clases íntimas. Y es capaz de descifrar con la danza cualquier estilo de música, según ella, simplemente "hay que sentirla en cada bit, en cada latido, en cada palabra".
Puede decirse que Sonya es una bailarina nata de los pies a la cabeza, como bien reflejan sus curvas.




Fuentes consultadas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario